26 agosto 2012

BUENAS COSAS A LOS QUE LE PIDAN!!

Hay un pasaje en las Escrituras que, en lo personal, ha sido de gran bendición para mi vida.

Hace ya mas de dos años, cuando nuestro segundo hijo iba a nacer, el Señor me dió este pasaje como promesa y, a pesar que lo había leído cientos de veces como pastor, en ese momento fue de gran relevancia para mi.

Este pasaje dice:

»Pidan, y se les dará, busquen, y encontrarán, llamen, y se les abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe, y el que busca, encuentra, y al que llama, se le abre. ¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pescado, le da una serpiente? Pues si ustedes, que son malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan! (Mateo 7:7-11 RVC)

Es clara la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo en estos versículos!!
"Pidan, busquen y llamen" porque el que pide, recibe, el que busca, encuentra, y al que llame se le abrirá.

Así de simple, así de sencillo!!

Y mas sorprendente aun es que dice que si nosotros, que somos malos, sabemos dar buenas cosas a nuestros hijos, ¡cuanto más nuestro Padre Celestial dará buenas cosas a los que le PIDAN!

Así de simple, así de sencillo!!

Frente a estas promesas entonces ¿por qué pactar con Dios por un milagro? ¿por qué pedir dinero para que Dios te responda una petición? ¿Qué acaso es mas poderoso Dios cuando pactas con él con dinero? Martin Lutero estuvo en contra de las indulgencias que pedía la Iglesia Católica ¿pactar con dinero con Dios no es acaso algo muy parecido?

Espero que reflexiones en esto, pero el mensaje del Señor Jesucristo es claro, solo debes pedirle, buscarle, y llamarle, Él se encargará de lo demás.
Bendiciones!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario